San Vicente |

Resumen: todas las medallas de San Vicente en los Juegos Bonaerenses

Hubo muchos logros, participaciones destacadas y esfuerzos conmovedores. En total, fueron 131 participantes y llegaron a nuevas disciplinas. Cuatro jornadas a puro deporte y emoción.

Gonzalo Soto y Nazareno Villalba – Oro y Plata en Lanzamiento de bala especial

Dentro del atletismo especial, San Vicente tuvo su participación más gloriosa en el lanzamiento de bala PCD. En la categoría de varones, Gonzalo Soto se quedó con la medalla de oro tras lanzar a 2,5 metros, mientras que Nazareno Villalba llegó a la plata con 2,05 metros. Ambos son alumnos de la escuela 501.

Milagros Córdoba – Oro en Salto en largo

La sanvicentina Milagros Córdoba tuvo una actuación destacada en la categoría de Salto en Largo y consiguió uno de los dos oros que llegaron al medallero sanvicentino.

Los Nonos Jrs – Plata en Newcom

El equipo de abuelos sanvicentino, después de largos años de trabajo, consiguió su primera medalla en Mar del Plata. El plantel estuvo integrado por Aldo Llanos, Juan Carlos Pérez, Mabel Gogoneche, Graciela Quillici, Eufemia Acosta, Marta Rizzoli, Edgardo Gogoneche, Hugo Regino y Horacio Cantó. El DT es Diego Ruiz.

Martín Martiré – Plata en Tenis de mesa especial

Después de haber llegado al bronce en 2017, Martín Martiré se superó y llegó esta vez a una medalla de plata. En la mesa, imparable, y muy querido por toda la delegación.

Asociación Española – Plata en Básquet femenino 3x3

Las chicas dirigidas por el entrenador Maxi Piana son una fija, y esta vez se mantuvieron ahí arriba. El equipo estuvo integrado por Florencia Tasini, Carola Marini, Yasmín Marecco y Lucero Sánchez Calvo.

Coreografía pop en adultos – Bronce

Las chicas bailaron como si no hubiera un mañana y dieron la sorpresa. Son Graciela Migale, Elvira Casado, Graciela Chulman, Patricia Rodríguez, Rosana Bernasconi y Gabriela Quiroga.

Catalina Escudero – Bronce en Natación

En una carrera muy emotiva se llevó la medalla de bronce en los 100 metros de espalda, bajando en más de 5 segundos el tiempo con que había clasificado a Mar del Plata. Es representante del natatorio Neptuno.

Brian Saldívar – Bronce en Lanzamiento de bala

El joven Brian Saldívar aportó una de las primeras medallas para San Vicente con su bronce en lanzamiento de bala. Fue desde la pista de atletismo junto a Milagros Córdoba.

Posta PCD masculina – Bronce

La primera alegría grande para San Vicente llegó de la mano de los chicos de la Posta PCD masculina. Ezequiel Alegre, Luis Huarachi, Fabián Saracho, Bruno Amitrano, Martín Biragui y Samuel Aquino fueron los encargados de celebrar el bronce.

Dejá tu comentario