La histórica final de la Liga de Esteban Echeverría protagonizada por el Club Deportivo San Vicente y el Social de Alejandro Korn -el clásico del distrito- tendrá que esperar hasta el próximo miércoles para encontrar una definición. En cancha del Depo, solo se pudo jugar el primer tiempo, pero la humedad impidió el normal desarrollo del encuentro. En el entretiempo, el local esparció maicena por la superficie, pero no dio resultado. Hubo acuerdo entre los dos equipos para que se posponga.

En los 20 minutos completados, el Social terminó arriba por 28 a 25. Fue un choque parejo, marcado por las imprecisiones desde ambos lados. Lo más destacable fue el marco: la cancha del Depo estuvo llena como nunca se había visto, con una gran presencia de locales y visitantes que intercambiaron cánticos durante casi dos horas.

Leé más noticias de San Vicente:

San Vicente y Korn de bote a bote tras las lluvias

Los capitanes y entrenadores de los dos equipos y los jueces acordaron en que el partido debía suspenderse. "Queremos darle el mejor espectáculo a la gente porque se lo merece, y así no podemos jugar", le dijo a El Diario Sur el director técnico del Deportivo, Horacio "Toti" Coz. Quedó confirmado que el partido se jugará el próximo miércoles a las 22. Si llueve, será el viernes, a la misma hora.

En el partido también se disputa la Copa Ciudad de San Vicente -promocionada por el Municipio.

Dejá tu comentario