El primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, se volvió viral en las últimas horas por protagonizar polémicos videos a través de TikTok junto a su madre, Gisela, que desataron una catarata de comentarios.
A días de haber quedado eliminado del reality, se viralizaron los videos del joven en TikTok actuando escenas de celos, peleas y desamor con su mamá.
En los tiktoks que Tomás subió a TikTok se puede ver cómo jugaba con su madre a arrinconarla, protagonizando una escena de celos. ficticia. Incluso hasta le agarra el mentón, mientras en el audio se escucha "vos gustás de mí, Azul".
En otro video que también se hizo viral se los puede ver simulando pelearse, abrazarse, alejarse y acercarse de nuevo, como una pareja que vive el desamor pero no puede separarse del todo.
Lee también
Una mujer se volvió viral luego de dejar a su hija en un cumpleaños equivocado
Desde el primer momento, la forma de ser de Holder fue polémica y fue muy criticado en las redes sociales por sus comentarios homofóbicos dentro de la casa. Tras aparecer estos extraños videos, los usuarios volvieron a la carga con el primer eliminado de Gran Hermano.